viernes, 26 de agosto de 2011

Comercial de Garbarino - Volver al futuro

Comercial de garbarino - Volver al futuro


Hace rato no posteaba nada en este blog, por falta de ganas y anduve medio depre.
Pero esto no lo podía dejar de postear, el mítico Delorean de volver al futuro con el legendario "Doc Emmet Brown" (Christopher Lloyd) filmaron un comercial para Garbarino (el de Av. cabildo).
Estas son propagandas que me gustaría ver mas seguido con mas producción e ideas geniales, no tanto rubio saltando en cámara lenta o flacuchita anorexica con cara de recién cague con danonino.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Los sospechosos de siempre (1995) [HDrip] Mkv 429 MB Subtitulado

The Usual Suspects - 1995

Photobucket

Sinopsis: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En la comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas... (FILMAFFINITY)


Tamaño: 429 MB
Duración: 1:46 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Crimen/Intriga/Policial
Subtitulos: Pegados

Capturas

Photobucket

Trailer


Photobucket

DAEMON Tools Lite 4.41.3

DAEMON Tools Lite 4.41.3

Photobucket

Con DAEMON Tools podes hacer una copia de seguridad de tus discos CD/DVD/HD DVD/Blu-ray físicos a "discos virtuales" o a los denominados archivos de "imágenes de disco", que funciona directamente en tu disco rigido. ¡También puedes trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación! Las DAEMON Tools soportan una gran variedad de tipos de imágenes. ¡Utiliza el conversor de imágenes de CD/DVD para tener imágenes en un solo formato en tu Image Catalog!

Tamaño: 11 MB

Cambios de la ultima version (Ingles):

- Support of APE image files;
- DT as a new virtual device is added to perform Basic Emulation;
- Improvement of portable installation;
- SPTD 1.78.

* Bugs fixed:

- Incompatibility of DAEMON Tools and Power2Go, PowerDVD;
- Ignoring Locked Applications during uninstallation;
- Rare disappearing of sidebar gadget after reboot.


Photobucket

Muchos Choques de Autos

Muchos Choques de Autos


Hoy en día hay cámaras por todos lados filmando todo el dia, acá comparto con vos un rejunte de choques de autos por todo el mundo.

Full Metal Jacket (1987) [HDrip] MKv 512 MB Subtitulado

Full Metal Jacket - 1987

Photobucket

Sinopsis: Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 512 MB
Duración: 1:56 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Bélico/Drama
Subtitulos: Pegados

Capturas

Photobucket

Trailer


Photobucket