domingo, 13 de abril de 2008

Video Edit Magic V 4.5

Image Hosted by ImageShack.us

¿Usted siempre se ha preguntado qué hace la diferencia entre el vídeo casero y las películas de Hollywood? Si usted piensa la respuesta es millones del dólares invertidos en la producción de la película, usted está equivocado. Cualquier persona con una cámara de vídeo puede hacer películas. Es en el corregir donde se produce la diferencia. Si usted también pensó que comprar y trabajar con software del corregir de video está más allá de su presupuesto y habilidad, entonces usted no ha probado Video Edit Magic. ¡Sorprenda a sus amigos y familia mostrándoles su obra maestra video!

Su interfaz simple de arrastrar-y-soltar hace fácil capturar cualquier cantidad video sobre el timeline para editar y montar una película en pocos minutos. Agregue transiciones profesionales entre las escenas, añada música de fondo, efectos de título, y usted está listo para enseñar al mundo su obra maestra terminada. Usted puede incluso corregir y combinar formatos de archivo populares, incluyendo AVI, WMV, ASF, MPEG, JPEG y muchos más, todos en el mismo timeline. Esto es realmente útil y ahorra tiempo, cuando usted desea crear algo único, usando múltiples fuentes de medios.

Video Edit Magic le permite hacer películas en formatos MPEG. Éste es el formato requerido para crear VCDs, SVCDs, y DVDs. Usted puede también crear sus vídeos en formatos QuickTime y Digital Vídeo AVI. Las películas se pueden realizar usando NTSC o PAL.

Una ventaja única de Video Edit Magic es la pista del volumen, permitiendo que usted cambie el volumen del audio en cualquier momento, desde 0% hasta 400%. Usted puede crear aumentos progresivos (fade-in) y desvanecimientos (fade-out) del volumen, efectos Doppler, y casi cualquier efecto de volumen.

Video Edit Magic hace fácil ensamblar, fraccionar, cortar, ajustar, modificar colores, y combinar sus archivos de vídeo. Incluye más de 150 transiciones incorporadas, haciéndolo el método ideal para los aficionados y para los profesionales transformar videos ordinarios en verdaderas obras de arte. Si usted siempre deseó hacer videos con efectos espectaculares pero no quiere usar software complicado, Video Edit Magic es la respuesta.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: