miércoles, 6 de agosto de 2008

Samurai Shodown V Special + Mame Portable

Photobucket

Mirando las novedades que traía la ultima versión del Mame (Para los que no lo conocen un programa que emula plaquetas electrónicas de arcades) vi en la lista de juegos el Samurai Shodown V Special, y me pico el bicho por jugarlo, luego pensaba todas las personas que no la tienen clara con el tema de la emulación las bios las roms y se marean y no pueden hacer andar el Mame y se quedan en la frustasion de no poder jugar a determinado juego. Pensando en esas personas y para hacer el tema mas fácil se me ocurrió hacer un portable con el juego incluido, solo le dan doble click al archivo, y hace todo solito y arranca el juego.

Instrucciones:

Darle doble click al archivo Samurai_Shodown V sp.exe esperar un poco y luego arranca la emulación van a ver que se queda en una pantalla que muestra la información electrónica del juego, apretar cualquier tecla, y luego arranca el juego. Para jugar con la tecla"5" se marcan créditos y con la tecla "1" habilita un jugador y con la tecla "2" habilita dos jugadores. Para mover los luchadores se usan las flechas del teclado y los botones piñas y patadas son: Ctrl-izquierdo botón 1, Alt_izquierdo botón 2, Barra espaciadora botón 3 y Shift-izquierdo botón 4.

Este vídeo lo hice para que vean de que se trata el juego, nótese que el sonido rebota un poco , pero es debido a la grabación del vídeo que junto a la emulación satura a mi pobre máquina.





Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias amigoo lo probare

Anónimo dijo...

esta re bueno el juego y te quedo re bien es uno de los mas dificiles y mejores ,gracias men

Anónimo dijo...

Hola Febacco
podrias volver a subir el juego, me fascina mucho, vuelvelo a subir en algun otro servidor :)
un saludo
si editas el mensaje puedes vorrar mi mail
johndelc18@hotmail.com