lunes, 24 de noviembre de 2008

Punch-out + Mame Portable

Image Hosted by ImageShack.us


Este juego me trae mucha nostalgia, pues mi abuela cuando era un niño me llevaba hasta puente pacifico a un local que tenia este juego.


Instrucciones:

Darle doble click al archivo Mame_Punchout_Portable.exe esperar un poco y luego arranca la emulación y van a ver que se queda en una pantalla que muestra la información electrónica del juego, apretar cualquier tecla, y luego arranca el juego. Para jugar con la tecla"5" se marcan créditos y con la tecla "1" habilita un jugador y con la tecla "2" habilita dos jugadores. Para mover el boxeador se usan las flechas del teclado y el botón de piña izquierda es la tecla "Ctrl" izquierdo, el botón de piña derecha es "Alt" izquierdo y el botón de la piña de knockout es la barra espaciadora.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey se te agradece el juego man...gracias

ferbacco dijo...

Estate atento que habrá mas clásicos del Mame.
Saludos.

Kunto dijo...

Y como cuernos esquivas los golpes especiales, en los videos habia q tirar de la palanca para arriba, con el mame como es??????????

ferbacco dijo...

Primero "hola", segundo ninguno de los 300 personas que se lo bajo al juego se quejo, tercero de los 15 años que pase reparando arcades nunca escuche que se esquivaran los golpes haciendo la palanca para arriba , y cuarto mis hermanos le llegan a la final y esquivan los golpes haciendo la palanca hacia al costado y para arriba solo para pegar golpes altos. Saludos

juan manuel (hijo de roberto mercado) dijo...

hola... si por casualidad podes conseguir el guitar zero y fifa 2005 de pc lo podes subir?
gracias..

ardc dijo...

hola

vaya! excelente post y desde luego excelente juego este el de punch out!!
yo lo jugaba en un local en Villahermosa Tabasco llamado "chispas", uuuhh! ya hace un buen de años

Ya lo estoy jugando ahora en mi portatil y funciona excelente! una pregunta, es posible guardar avances como en la mayoría de los emuladores?, es decir, salvar el state y luego cargarlo después?

Un saludo y sigue compartiendo con la comunidad!

ferbacco dijo...

Hola Don Rayin:

Lamentablemente no se pueden grabar o salvar las partidas, porque al ser portable el juego no queda instalado en la maquina que lo juegas, si queres esa funcion tenes que tener instalado el MAME32 con la Rom del juego y las bios de los arcades.

Saludos y gracias por comentar y visitar mi humilde blog!