miércoles, 31 de diciembre de 2008

Art of Fighting 1 - 2 - 3 Mame Portable

La saga de Art of Fighting emulada a la perfección por el M.A.M.E


Art of Fighting 1

Image Hosted by ImageShack.us


Instrucciones:

Darle doble click al archivo Mame_Art of Fighting_Portable.exe esperar un poco, luego arranca la emulación y van a ver que se queda en una pantalla que muestra la información electrónica del juego, apretar cualquier tecla, y luego arranca el juego. Para jugar con la tecla"5" se marcan créditos y con la tecla "1" habilita un jugador y con la tecla "2" habilita dos jugadores. Para mover los luchadores se usan las flechas del teclado y el botón Shift Izquierdo desafia al contrario, Ctrl Izquierdo piña, Alt Izquierdo Patada y Barra espaciadora patada giratoria.

Tamaño: 15 Megas

Image Hosted by ImageShack.us





Art of Fighting 2

Image Hosted by ImageShack.us


Instrucciones:

Darle doble click al archivo Mame_Art of Fighting2_Portable.exe esperar un poco, luego arranca la emulación y van a ver que se queda en una pantalla que muestra la información electrónica del juego, apretar cualquier tecla, y luego arranca el juego. Para jugar con la tecla"5" se marcan créditos y con la tecla "1" habilita un jugador y con la tecla "2" habilita dos jugadores. Para mover los luchadores se usan las flechas del teclado y el botón Shift Izquierdo desafia al contrario, Ctrl Izquierdo piña, Alt Izquierdo Patada y Barra espaciadora patada giratoria.

Tamaño: 21 Megas

Image Hosted by ImageShack.us





Art of Fighting 3

Image Hosted by ImageShack.us


Instrucciones:

Darle doble click al archivo Mame_Art of Fighting_Portable3.exe esperar un poco, luego arranca la emulación y van a ver que se queda en una pantalla que muestra la información electrónica del juego, apretar cualquier tecla, y luego arranca el juego. Para jugar con la tecla"5" se marcan créditos y con la tecla "1" habilita un jugador y con la tecla "2" habilita dos jugadores. Para mover los luchadores se usan las flechas del teclado y el botón Shift Izquierdo desafia al contrario, Ctrl Izquierdo piña, Alt Izquierdo Patada y Barra espaciadora patada larga.

Tamaño: 26 Megas

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: