martes, 17 de febrero de 2009

VirtualBox 2.1.4 Full

Image Hosted by ImageShack.us

Nueva versión de este virtualizador de maquinas, para los que no lo conocen les cuento que con este programa podrán tener maquinas virtuales dentro de su propia maquina. Esto es, en una ventana de tu Windows podrás tener instalado: un D.O.S. 6.22, Windows 3.1-95-Nt-98-Me-2000-Xp-2003-Vista, Linux 2.4-2.6, Solaris-OpenSolaris y OpenBSD. Este es un programa gratuito.

Tamaño: 36 Megas.


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tenes idea si tiene soporte para el windows 7 de 64 bits?

ferbacco dijo...

Hola, mira me fije en la pagina Oficial y en el foro de ahi, y no vi si es compatible, lo que si hay gente que en algunos blogs de emulación que dicen que si, que probaron engañando al virtualbox poniendo en la configuración de la maquina virtual es un Windows Server 2003 64 bits y le mandan el Windows 7. Cuestión de probar, yo lamentablemente con la maquina que tengo me queda chica para virtualizar algo tan pesado. Saludos

Anónimo dijo...

Probé el programita y en esta nueva versión ya figura para instalar el windows 7. Camina perfecto. Gracias

ferbacco dijo...

No hay de que, saludos.

shinta dijo...

dos kozas uno porke pones "full" si es gratis y zegundo pork pones rapidmierda si lo puedes bajar de www.virtualbox.org........ ganar rapidpoin no......astutillo............