sábado, 21 de marzo de 2009

Estoy muy enojado

Como verán las imágenes del blog no se ven, esto se debe a que excedí mi ancho de banda fijado por mes de 25 gigas, son 588 imágenes metidas en un Server gratuito que alcanza y sobra para un blog casero como este, pero hay gente de mierda por todo el globo terráqueo porque digo esto?....... porque hay gente que no se toma el trabajo de subir sus propias imágenes a un Server y la hace muy fácil, copia la dirección de una imagen que busca y la pone en su pagina, foro o blog. Esto hace que se incremente el trafico de una imagen en varios sitios, esto ya lo había detectado hace rato como así también la copia exacta de mis post, hasta mis faltas de ortografía!!!!.
Lo que mas me rompe soberanamente las pelotas es subir las 588 imágenes a otro Server, lamentablemente les voy a tener que poner una marca de agua y a mi personalmente no me gusta arruinar mis imágenes con una marca pero si roban mis imágenes que me hagan publicidad por boludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se enoje amigo. Esto es Argentina y a la mayoría usa la ley del mínimo esfuerzo. Siga con su blog que está muy bueno

ferbacco dijo...

Sabes que son pocos los sitios Argentinos que me afanan las imágenes?...Son un 80% extranjeros. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho como es el tema de los blogs, pero te afanan las imagenes y tu proveedor de internet te hace quilombo a vos?