domingo, 7 de junio de 2009

Aca estamos

Image Hosted by ImageShack.us

Después de un mes y cinco días volvemos con este humilde Blog. Han pasado varias cosas, se me quemo el rígido, cambio de Motherboard, me enfermé de la espalda y mucha pero mucha fiaca y en una actualización de máquina a un cliente me cayó de arriba un Intel 820d con lo cual, después de muchos años me he pasado al lado oscuro otra vez!.
Esto me entusiasmó un poco porque pude empezar a hacer experimentos con programas y sistemas operativos que con el humilde Athlon 2600+ me estaba quedando muy corto, ya tendrán novedades copadas.
Un agradecimiento a todos los que se preocuparon y me mandaron muchos mails y mensajitos preguntandome que pasaba. Un abrazo a todos y gracias por visitar este blog !!!!!!!!!



No hay comentarios: