jueves, 20 de mayo de 2010

Take the Money and Run x264 Mkv Subtitulada

Toma el dinero y corre

Image and video hosting by TinyPic

Esta es a mi gusto la comedia más delirante de Woody Allen.

Sinopsis: Virgil Starkwell (Woody Allen) es un perdedor nato todo le sale mal. Cierto día conoce una hermosa chica (a la que intenta robar) y termina de novio con ella, al ver su vida hecha un desastre decide robar bancos para mejorar su situación.

Tamaño: 290 MB
Duración: 1:21 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Comedia
Subtitulos: Pegados


Capturas

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PELICULON!!!! QUE MANERA DE REIRME!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TIPO DE PELICULAS.

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia: es que ya la baje y no me salen los subtitulos...

ferbacco dijo...

Tenes que instalar el paquete de codecs de video y audio que se instalan automaticamente y vas a poder disfrutar de todas mis peliculas y sin problemas, se llama K-lite y lo bajas de este post

http://ferbacco.blogspot.com/2011/01/k-lite-mega-codec-pack-670.html

Cualquier duda consultame.
Saludos!

Jorge dijo...

Ya esta, ya se vieron los subs, gracias.
Excelente post y excelente blog.

ricardo dijo...

Los links estan caidos u.u
quiero volver a ver esta pelicul!!