viernes, 25 de junio de 2010

1000 Post!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Y llegamos a los 1000 Post!

Y quiero agradecerles a las siguientes personas:

A mi novia: Mariela Sin tu paciencia, amor y compresión no hubiese ni arrancado con el blog, Y me ayudas corrigiendo mis burradas gramaticales siempre Gracias flaca!!!
Te amo!

A mis amigos: Gustavo "Paimei", Daniel "Churrasco electrónico", Gabriel "Trosco Churrasco" , Gabriel "Mrcopia DVD", Luiyo "Odio el render", Elias "El quema transistores" que me apoyaron y alentaron en mis momentos difíciles.

A mi Familia: Que con su amor y paciencia me dan aliento permanente (y les uso todas las computadoras de mi casa).

A los visitantes: Los que siguen el blog desde un principio y a los nuevos que siguen esta aventura diaria y me dejan mensajes con muy buena onda!

Estoy muy feliz y contento!

GRACIAS!!!!!!!

1 comentario:

Tavin dijo...

FELICITACIONES!!! Y vamos x los 1000 +