Resumen del GP de Hungría 2010 - Loquendo
Esta vez vimos una carrera aburrida con pocos sobre-pasos en pista.
Estos circuitos que apenas consiguen velocidad los autos ya estan en la curva, no van para esta categoría tan potente, y tampoco va mas el diseño aeroespacial que tienen los coches de hoy, Porque?
Porque tiene un diseño tan aerodinámico con las alas delanteras, traseras y las que van abajo del auto que el viento que provoca en su parte trasera es tan fuerte que no deja a los autos que vienen en la persecución el adelantamiento, ya vimos este domingo como Vettel con un coche 1,5 segundos mas rápido que la Ferrata de Alonso no podía adelantarlo por el reflujo de aire aunque tampoco se la jugo mucho.
Distinto fue el caso de Barriquelo que teniendo mas coche y las gomas nuevas lo paso a Schumacher y casi le cuesta la vida, yo no entiendo como un siete veces campeon mundial tiene que barrer la pista de forma tan amateur, si lo hizo con maldad no esta a la altura del profesionalismo que exige esta categoria y deberia disfrutar de sus millones ganados en buena ley en su casa. Pobre Rubens, tantos años en Ferrari aguantando injusticias y ahora se tiene que comer este garron del aleman.
Esta vez vimos una carrera aburrida con pocos sobre-pasos en pista.
Estos circuitos que apenas consiguen velocidad los autos ya estan en la curva, no van para esta categoría tan potente, y tampoco va mas el diseño aeroespacial que tienen los coches de hoy, Porque?
Porque tiene un diseño tan aerodinámico con las alas delanteras, traseras y las que van abajo del auto que el viento que provoca en su parte trasera es tan fuerte que no deja a los autos que vienen en la persecución el adelantamiento, ya vimos este domingo como Vettel con un coche 1,5 segundos mas rápido que la Ferrata de Alonso no podía adelantarlo por el reflujo de aire aunque tampoco se la jugo mucho.
Distinto fue el caso de Barriquelo que teniendo mas coche y las gomas nuevas lo paso a Schumacher y casi le cuesta la vida, yo no entiendo como un siete veces campeon mundial tiene que barrer la pista de forma tan amateur, si lo hizo con maldad no esta a la altura del profesionalismo que exige esta categoria y deberia disfrutar de sus millones ganados en buena ley en su casa. Pobre Rubens, tantos años en Ferrari aguantando injusticias y ahora se tiene que comer este garron del aleman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario