miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió Néstor Kirchner

Néstor Carlos Kirchner 1950-2010

Photobucket

Hoy murió el ex presidente de la republica Argentina Néstor Carlos Kirchner y me invade una profunda tristeza.
No solo porque para mi fue el mejor presidente desde que volvió la democracia al país y aclaro tengo 38 años y viví la dictadura en toda mi infancia y en mis inicios de la adolescencia y vi mandatarios que arruinaron al país y a su gente.
No es mi intención convertir este blog personal en un blog político, pero si quiero expresar mi tristeza al ver un país tan dividido por el odio y el enfrentamiento aun en este día donde no se respeta ni si quiera a la persona fallecida.



HASTA SIEMPRE NESTOR Y FUERZA CRISTINA!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nestor simulo su propia muerte, rgentinos no se dejen engañar... lean el libro "el dueño" y sabran como es el perfil psicotico, engañador y corrupto, hasta diria que es un evil (demonio).
desde su anonimato-supuesta muerte puede comandar nuevamente el poder sin que nadie le objete nada, y hacer sus negociados.