domingo, 11 de diciembre de 2011

Patton (1970) [BluRayRip] MKv 891 MB Subtitulado

Patton - 1970

Photobucket

Sinopsis: Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa. (FILMAFFINITY)

Nota: Esta película esta directamente bajada del disco Blu-Ray, tiene una tremenda calidad de imagen y sonido 6.1, por eso al ripearla quise que quede con la máxima calidad posible y que no pese tanto.
Recomiendo mucho esta película a los que les gustan las películas de la segunda guerra mundial.

Tamaño: 891 MB
Duración: 2:51 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Bélico/Drama
Subtitulos: Pegados

Capturas

Photobucket

Trailer


Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola podrias subirla a otro servidor , es que ya he intentado descargarla mas de 10 veces desde freakshare y me descarga la mitad y se corta ademas de ir muy lento, me parece como decis en el post que es una gran pelicula para ver y no la encontre por otro lado con esta calidad y menos con ese peso, me encantaria poder verla y te agradeceria mucho que la resubieras

Rodrigo c. dijo...

viejo, opino lo mismo, he tratado por semanas de bajarla y nada. una lástima por la tremenda película que en el cable siempre pillo en la mitad o terminando.

ferbacco dijo...

Los que me siguen en estos 5 años que tengo el blog saben que subi películas a RapidShare, Megaupload, FileServer, etc, etc....

Y TODOS borran al toque las películas y encima hacen mucho dinero con las subidas que hago, en Freakshare no borran tanto como los otros y no me da errores de subidas como me dan los otros con Fibertel (Mi ISP).

En estos días desde que cerraron Megaupload todos los server andan mal mal, es lo que hay gente, yo no cobro un peso por las películas todas se pueden bajar gratis.

Saludos!

Rafael dijo...

Gracias por el aporte, hace tiempo que buscaba esta pel. Por cierto, la descarga tardó menos de una hora, una joya. Abrazos.