jueves, 31 de julio de 2008

Recien Operado


Hola amigos estamos de vuelta al ruedo, después de una operación de urgencia en el Hospital Tornu, que me efectuaron hace exactamente una semana, en la cual me sacaron la Vesícula con 9 Piedras!!!!.
Fijence en la foto en el blister las piedras de mierda que me tenían a mal traer, hacia 20 dias que estaba muy mal y bueno, aca estoy con una cicatriz de 15 centimetros y un agujero de drenaje que me duele como la puta madre. Pero lo importante que estamos mejor y dispuestos a seguir con la pagina y tratar de ponernos al dia con las novedades de la Net que son muchas.
De aca va mi caluroso agradecimiento a esos medicos, enfermeros y personal en general de Hospital Tornu de Buenos aires. Gracias muchachos!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo desearte una pronta recuperación y que se te pasen pronto las molestias post-operatorias. Esperamos tu pronta recuperación.

ferbacco dijo...

Gracias Sergio un abrazo!