lunes, 5 de enero de 2009

Live Kill Clean Messenger Full Portable

Image Hosted by ImageShack.us

Siempre que me conecto al Messenger hay algún contacto que tiene infectado el suyo y me manda mensajes queriéndome infectar la maquina, no entiendo si los antivirus no dan pie con bola, o los que están contagiados con algún bicho no actualizan nunca sus antivirus. Por suerte están saliendo estos programitas que se dedican solo a desinfectar el Messenger . Este es muy sencillo de usar, cerras el msn y le das doble click al archivo LiveKillCleanMessenger.exe
despues clickeas donde dice Limpiar Messenger y listo el pollo.

Tamaño: 1.7 Megas

PD: Va un regalito para morirse de la risa con el programita.



Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

King of Losers dijo...

Mil gracias Fer!! Tengo problemas con mi msn y esto seguro me ayudara. Gracias!

ferbacco dijo...

Gracias a vos por tu visita.