sábado, 10 de enero de 2009

Windows Live Messenger 2009 Build 14.0.8050.1202

Image Hosted by ImageShack.us

Recién salido del horno, Microsoft hoy saco a la luz la versión final del Messenger 2009. Por donde empezar?...........La verdad no entiendo a la gente de Microsoft, porque no sacaron un instalador completo of-line del nuevo mensajero, estas instalaciones mitad fuera de linea y mitad on-line son una porquería. Porque digo esto?...............porque es hacerle perder el tiempo a la gente y complicarle la vida a las personas que no están muy duchas con la informática, sobre todo ellos que son los especialistas en el manejo fácil y dinámico de los programas, ademas que tiene agregados que no tienen mucho que ver con el Messenger y hay que prestar atención al instalar esta nueva versión (mas abajo la explicación detallada). Esta nueva versión es con un look mas orientado al Windows Vista, como que cuesta un rato acostumbrarse a el nuevo interfaz, no es la revolución en cuanto a interfaz de usuario ni mucho menos, pero es un cambio desde la anterior versión. Pero lo que mas espero es que este nuevo programa corrija todos los agujeros de seguridad encontrados en la versión vieja, eran de terror!!!!!!!!!.....Todos los días salían nuevos virus y hasta se han reportado mensajes no deseados de personas no conocidas, a mi me paso varias veces. Resumiendo ojalá se de un paso hacia adelante y no 100 pasos para atrás.

Instruccciones:

Descargar este archivo
Image Hosted by ImageShack.us


Descomprimen el archivo Instalador_Web_Messenger.rar , una vez hecho esto, clickean el archivo Instalador_Web_Messenger.exe y aparecerá esta pantalla.

Image Hosted by ImageShack.us




Luego aparecerá esta otra pantalla donde viene clickeado opciones de agregados innecesarios, dejan todo desmarcado como muestra la siguiente imagen.

Image Hosted by ImageShack.us



Y si no tenias ninguna version anterior del messenger instalada aparecera esta otra. Y lo mismo que lo anterior dejar marcado solo lo que muestra esta imagen.

Image Hosted by ImageShack.us




Luego aparecera esta otra pantalla que te dara el tiempo de tomarte un te, unos mates, o un par de ginebras, solo hay que esperar que termine el proceso.

Image Hosted by ImageShack.us




Después de esperar el proceso anterior, aparecerá esta otra pantalla y dejar desmarcado las opciones como muestra la imagen.

Image Hosted by ImageShack.us




En la siguiente pantalla nos informa que finalizo la instalación le damos click al botón cerrar y listo el pollo, a usar la versión mas nueva del Messenger.

Image Hosted by ImageShack.us




Notas finales:

1. Es lentisimo el instalador, ojala lo optimizen.
2. A los 30 minutos de usarlo le descubrí una falla de seguridad repetida de la versión vieja.
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: