viernes, 23 de abril de 2010

3 Super Utilitarios

3 Super Utilitarios

Acá les traigo las 3 ultimas versiones de estos programas que tenes que tener si o si en tu Windows para un correcto mantenimiento.

CCleaner 2.30.1130


Image and video hosting by TinyPic

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)

Limpia lo siguiente:

* Internet Explorer
* Firefox
* Google Chrome
* Opera
* Safari
* Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
* Limpiador de registro
* Aplicaciones de terceros
* 100% LIBRE de Spyware


Defraggler 1.18.185

Image and video hosting by TinyPic

La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.

De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.

* Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
* Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
* Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
* Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
* Admite los 37 idiomas más importantes

Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!


Recuva 1.37.488

Image and video hosting by TinyPic


Recuva es un programa gratuito que busca y restaura archivos que se borraron accidentalmente de tu computadora. Busca archivos tipo imágenes de la papelera de reciclaje el disco rígido entero o de una memoria usb o de la flash de tu camara personal.


BAJAR LOS 3 UTILITARIOS

Image and video hosting by TinyPic


Tamaño:10.7 MB

No hay comentarios: