miércoles, 28 de abril de 2010

Clan of the White Lotus Subtitulada Rmvb

Clan of the White Lotus

Image and video hosting by TinyPic

Nos encontramos ante un clásico del cine kung-fu ahora re-editado en DVD, película típica de las que pasaban en la tele los sábados a la hora de la siesta donde abundan las proezas acrobáticas el humor bizarro y los villanos invencibles con algún punto débil "secreto".

Sinopsis: La película comienza con un combate que dos hermanos Shaolin tienen con el Sacerdote Cejas Blancas (Pai Mei) del clan loto blanco en las ruinas de un templo Shaolin. Al combinar sus técnicas de combate garra de tigre y estilos de la grulla, los dos héroes logran derrotar al famoso villano. Los guerreros van presos por esta acción y por un decreto del emperador salen en libertad permitiéndoles re-construir el templo Shaolin. Esto enfurece al sucesor del clan loto blanco quien busca vengar la muerte de cejas blancas haciendo gala de su invulnerabilidad.

Nota: Si estas pensando que el villano de cejas blancas es el mismo de Kill Bill no te equivocas, Quentin Tarantino se "inspiro", "copio" u "homenajeo" a este personaje.

Tamaño: 371 MB
Duración: 1:29 Hs
Formato: Rmvb
Genero: Comedia/Accion
Subtitulos: Pegados

Capturas

Image and video hosting by TinyPic

Trailer




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: